Secuela de Eduardo Manostijeras | Anuncio de Cadillac

La secuela de Eduardo Manostijeras en el anuncio de Cadillac

Secuela de Eduardo Manostijeras | Anuncio de Cadillac

El anuncio de Cadillac para la Super Bowl es la secuela de Eduardo Manostijeras

El pasado domingo se celebró la Super Bowl, el evento deportivo más seguido en todo el planeta. En la agencia de publicidad telling hicimos un listado con los mejores anuncios de la Super Bowl y ahora vamos a desgranar aquellos más destacados.

Es el caso del anuncio de Cadillac, uno de los grandes vencedores de la noche. Y es que la legendaria firma echó la casa por la ventana para lanzar un corto protagonizado por Winona Ryder y Timothée Chalamet. Una especie de secuela de Eduardo Manostijeras que ha contado con el asesoramiento de Tim Burton.

El anuncio de Cadillac para la Super Bowl está protagonizado por Winona Ryder en el papel como Kim, el amor del protagonista interpretado por Johnny Deep. Pero esta vez para contar la historia de su hijo, Edgar Manostijeras.

A lo largo del spot, vemos como Edgar tiene problemas para integrarse en la sociedad debido a su manos de tijera, como le ocurriera a su padre. Pero esta vez ambientado en el S.XXI con todas las características de la época. En una de las escenas finales, vemos como Edgar juega a la realidad virtual, así puede conducir un coche. Eso le da una idea a su madre para conseguirle un Cadilla Lyriq, el nuevo crossover totalmente eléctrico de la compañía.

Según Tim Burton, que ha asesorado el anuncio: “Es raro cuando una obra de la que estás orgulloso sigue viviendo y evolucionando con los tiempos, incluso después de 30 años. “Me alegra ver a Edgar afrontando el nuevo mundo, espero que tanto los fans como los que conocen a Eduardo Manostijeras por primera vez lo disfruten.”

Anuncio Original de Cadillac

Te puede interesar: Los mejores anuncios de la Super Bowl

Mejores Anuncios de la Super Bowl 2021

Ver | YouTube

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.