El amor es un regalo | Anuncio de Navidad

“El amor es un regalo”, la historia más emotiva de esta Navidad

“El amor es un regalo” es la historia más emotiva de esta Navidad creada por un creativo de Reino Unido.

Los anuncios de navidad nos suelen dejar historias divertidas, melancólicas y emotivas. Hay marcas como Ikea o Ruavieja que nos animan a dejar la tecnología de banda, o marcas como Bouygues y Sainsbury’s que apuestan por la parte más emotiva. Pero aún ninguna nos había tocado tanto la fibra como la historia de navidad que nos plantea Phil Beastall.

Phil Beastall es un creativo de Reino Unido que realiza spots publicitarios. Hace años tuvo una idea para un anuncio navideño pero ninguna marca le compró la idea, así que se decidió a hacerlo el mismo. Con la ayuda de unos amigos y un presupuesto de 55 euros ha realizado “Love is a Gift”, una de las historias más emotivas de esta navidad.

Bajo el eslogan “El amor es un regalo que dura para siempre”, Phil Beastall nos cuenta la historia de un chico al que su madre le dejó mensajes navideños en cintas de audio que solo puede escuchar cada Navidad. Una historia muy emotiva que se salta los filtros que puedan poner las marcas para tocar directamente nuestra fibra más sensible.

Via | Criatura Creativa

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 17 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.