¿El mejor spot de Champú de todos los tiempos?

El spot de champú para hombres de Dove es una hilarante historia en la oficina.

Hoy os traemos este genial spot de champú para hombre de Dove para promociona su gama de productos Dove Men + Care. Una hilarante historia en la oficina en el que, posiblemente, sea el mejor spot de champú de todos los tiempos.

Y es que no todos los champús son para las mujeres. La línea Dove Men + Care nos demuestran que están realmente fabricado para los hombres en un hilarante spot que nos ha parecido genial.

Mejor spot de Champú

2 comentarios
  1. Sandra T,
    Sandra T, Dice:

    Pues tenéis un problema si eso os parece buen ejemplo de publicidad. El mensaje aquí es que si quieres ser un hombre “de verdad” tienes que usar un champú masculino (es decir, en bote negro) y que lo femenino es algo con lo que no debes asociarte para ser un “machote”. A mí me parece de vergüenza por mucho tonito de humor cuñado y cateto que quieran darle.

  2. telling things
    telling things Dice:

    Hombre Sandra, nos ha parecido una idea original que se desmarca de TODOS los anteriores spots de Champú. Han arriesgado y para nosotros cualquier cosa que sea salir de la monotonia de los típicos anuncios siempre será bienvenida. 😉

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − 11 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.