El torniquete de Kiss FM solo para rockeros

Kiss FM y el torniquete del rockKiss FM es una radio de Sao Paulo cuya programación incluye un alto contenido de Rock n’ Roll. Su pasión por la música rock es tanta, que ha implementado una forma exclusiva de acceder a sus instalaciones. Todos los rockeros saben que la señal universal de este género musical consiste en cerrar el puño y levantar el dedo índice y meñique al mismo tiempo como en forma de “cuernos”.

Si ésta es la señal usada por todos los rockeros en el mundo entonces debía ser la señal utilizada para ingresar a Kiss FM. La radio pidió a JWT que diseñara un torniquete de entrada que solicitará la lectura de las huellas digitales, específicamente de los dedos índice y meñique al mismo tiempo, de manera que los usuarios tendrían que hacer la señal del rock para poder acceder.

La acción no se limitó a los trabajadores, pues todos los invitados especiales y visitantes que acuden a conocer las instalaciones de su estación favorita deben pasar por este filtro para saber si son rockeros de verdad.

Vía | Informa BTL

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete − uno =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.