El viral de Ward Miles, el niño prematuro

ward_milesA veces nos gusta postear en nuestro blog cosas que nada tienen que ver con la publicidad, pero si con el hecho de que se hayan convertido en viral. Ya hablamos en su día del embarazo que se convirtió en viral, un perrito a cambio de un millón de likes y ahora hablamos de Ward Miles.

Ward Miles nació en julio del 2012, tres meses antes de lo previsto. Pesó apenas 700 gramos de peso y su lucha por sobrevivir hasta cumplir un año, ya convertido en un bebé sano y fuerte, ha dado la vuelta al mundo gracias al vídeo que su padre, Benjamin Scot Miller, realizó para resumir su primer año de vida. El montaje se ha convertido en un fenómeno viral desde que Miller lo colgó en Youtube el pasado 22 de noviembre. En solo cuatro días ha recibido más de 4,3 millones de visitas.

El padre de Ward, fotógrafo en Ohio (EEUU), explica que el vídeo lo realizó como regalo de cumpleaños para su esposa, Lyndsey. “Esta es la historia del amor de una madre por su bebé”.

El montaje, realizado a partir de diversas grabaciones, empieza cuando la madre sostiene en sus brazos por primera vez al niño, a los cuatro días de vida, en el Hospital Infantil de Columbus. Lleno de tubos por todas partes, las enfermeras colocan al pequeño sobre el pecho de Lyndsey, que lo abraza y acaricia tiernamente y no puede evitar emocionarse.

Tras idas y venidas al hospital para estar con él, el pequeño Ward va superando obstáculos –entre ellos un derrame cerebral– y va desarrollándose hasta que, después de 107 días en la UCI, puede ir por primera vez a su casa. Actualmente tiene 16 meses y, aunque el Miller admite que el derrame le ocasione problemas en un futuro, Ward se desarrolla como cualquier niño de su edad y no necesita ningún tipo de terapia. “Nadie diría que fue prematuro”, subraya el padre.

Vía | El Periódico

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve + 14 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.