Spot de Cadbury: Mum's Birthday

El emotivo spot de Cadbury y la generosidad: ‘Mum’s Birthday’

El emotivo spot de Cadbury es una historia sobre la generosidad y los pequeños gestos de las personas.

El último spot de Cadbury es una emotiva historia sobre la generosidad y los pequeños detalles. La marca del chocolate más vendido en el Reino Unido ha cambiado de agencia de publicidad. Este ‘Mom’s Birthday’ nos muestra el nuevo posicionamiento que busca la marca británica.

La historia parte con un storytelling marcado por la generosidad y los pequeños gestos que siguen estando a nuestro alrededor. La marca quiere destacar aquellos actos de bondad que muestran la verdadera conexión humana; “Una historia con la que los clientes se sientan de nuevo atraídos por la marca, al igual que cuando veías los anuncios en los años 70” según Darren Bailes, el Director Creativo de la nueva agencia de publicidad, VCCP Londres.

Spot de Cadbury: Mum's Birthday

El spot de Cadbury narra la historia de una niña que quiere comprar una tableta de chocolate a su madre. A la hora de pagar, en lugar de usar dinero, utiliza aquellos objetos de valor que tiene. Botones, un anillo y un pequeño unicornio. El anuncio termina con el icónico eslogan de la marca: “Glass and a half”.

Via | Reason Why

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × cinco =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.