Estrategias de Marketing y Publicidad en Redes Sociales

Estrategias de marketing y publicidad en redes sociales

Estrategias de Marketing y Publicidad en Redes Sociales

Os hemos preparado unas guías de estrategia de marketing y publicidad en redes sociales para TikTok, Twitch e Instagram Stories.

La comunicación corporativa y las relaciones con los consumidores avanzan con el paso del tiempo. Nuevas generaciones demandan nuevas formas de comunicarse y relacionarse con su entorno. Todas las compañías y empresas deben renovarse y adaptarse para una guerra sin cuartel que no deja prisioneros.

Los tiempos en que Facebook y Twitter monopolizaban el mercado han acabado. Nuevas redes sociales han emergido para quedarse con parte del pastel. Unas aplicaciones que han cambiado la forma de comunicarse y expresarse entre los más jóvenes. Nombres como Instagram, Twitch o TikTok son tendencia y obligan a las empresas y agencias a reciclarse y renovarse.

Así pues, desde la agencia de publicidad telling hemos preparado una serie de “guías” para aprender el lenguaje de estas aplicaciones y como implementar una estrategia de marketing y publicidad en redes sociales con éxito. Os dejamos con las guías de TikTok, Twitch e Instagram Stories.

Estrategias de marketing y publicidad en TikTok

Marketing y Publicidad en Tik Tok

TikTok es una evolución de la antigua app Musical.ly y se ha convertido en la app más descargada por encima de Facebook, YouTube e Instagram. Cuenta con más de 400 millones de usuarios activos, una cifra descomunal pero entendible viendo que es una de las apps más utilizadas en Oriente.

Claves del marketing y publicidad en Twitch

Estrategias de Marketing y Publicidad en Twitch

Twitch es una plataforma de streaming de vídeo propiedad de Amazon. La mayoría de sus usuarios la usan para ver vídeos de gamers haciendo streamings de sus partidas. En Twitch, los gamers que juegan a videojuegos tienen millones de visualizaciones al mes. Además de retransmitir sus partidas en directo, también comentan la acción en tiempo real y cuentan con un chat para interactuar con los espectadores.

Como utilizar Instagram Stories en tu estrategia de Marketing

Instagram Stories en tu Estrategia de Marketing

Instagram Stories se basa en crear una historia para explicársela nuestros clientes o consumidores. Esta historia se contará a base de “píldoras” que durarán 24 horas. Estas “píldoras” nos permitirán publicar fotografías, vídeos o texto, modificables a base filtros para transmitir un contenido mucho más orgánico, visual y espontáneo.

Links | Instagram, TikTok, Twitch

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 2 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.