Estudiar Publicidad en Barcelona

¿Donde puedo estudiar publicidad en Barcelona?

Estudiar Publicidad en Barcelona

Recomendaciones, Consejos y Universidades donde estudiar publicidad en Barcelona.

En la agencia de publicidad Telling nos gusta ayudar a la gente joven y aquellos a los que les interese estudiar publicidad en Barcelona. No en vano todos los que conformamos Telling hemos pasado por esa etapa que nos ha deparado maravillosos momentos, imborrables recuerdos y amigos inseparables. Es por eso que queremos arrojar un poco de luz sobre qué representa hoy día querer estudiar publicidad. Y empezamos con una pequeña guía con las universidades en las que podrás estudiar publicidad en Barcelona. Y que sepas, una vez entras, ya no hay vuelta atrás… 🙂

Universitat Autònoma de Barcelona (UAB)

Estudiar publicidad en Barcelona | UAB

Situada en Bellaterra, la Universidad Autónoma de Barcelona imparte el grado de Publicitat i Relacions Públiques y dura cuatro años. Este se imparte tanto en castellano como en catalán. El precio ronda los 35,7€ por crédito y da la opción de realizarla a tiempo parcial, si bien es recomendable una dedicación total.

>> Más información sobre el grado de Publicitat i Relacions Públiques en la UAB.

Universitat de Barcelona (UB)

Publicidad en Universidad de Barcelona

Si por temas de movilidad y cercanía prefieres estudiar en Barcelona Ciudad, el grado de Publicitat i Relaciones Públiques de la Universitat de Barcelona ofrece, por el mismo número de créditos la posibilidad de estudiar publicidad en Barcelona centro.

>> Más información sobre el grado de Publicitat i Relacions Públiques de la UB

Universitat Pompeu de Fabra (UPF)

Publicidad en Barcleona | UPF

Otra opción para estudiar publicidad en Barcelona centro es la Universitat Pompeu Fabra y su grado en Publicitat i Relacions Públiques. La particularidad es que los dos primeros cursos se realizan a media jornada y los restantes a día completo. La carrera se puede realizar tanto en castellano, catalán e inglés en algunos casos o asignaturas.

>> Más información sobre el grado de Publicitat i Relacions Públiques en la UPF

Universitat Abat Oliba (CEU)

También hay opciones para estudiar publicidad en Barcelona a través de la Universidad Privada. Una de ellas es el grado de Publicitat i RRPP de la Universitat Abat Oliba situada en la parte alta de la ciudad. Cabe la posibilidad de pedir una beca para aquellos que tengan un presupuesto menor.

>> Más información sobre el grado de Publicitat i Relacions Públiques en la CEU

Universitat Internacional de Catalunya (UIC)

Publicidad en Barcelona | UIC

El grado de Publicitat i Relacions Públiques de la UIC es una de las más caras, más de 8000 euros al año, aunque también ofrece becas. Además, allí mismo tienes un acceso directo para solicitar que te admitan, lo cual requerirá las correspondientes pruebas de acceso.

>> Más información sobre el grado de Publicitat i Relacions Públiques en la UIC

Fuente | SHBarcelona

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.