Etiquetas con letras de Coca-Cola

Las etiquetas con letras de Coca-Cola para formar tus palabras

Etiquetas con letras de Coca-Cola

Las etiquetas con letras de Coca-Cola nos permiten formar nuestras propias palabras.

Sin duda, uno de los packagings más reconocibles del mundo es el de Coca-Cola. La multinacional ha sabido utilizar este recipiente como una de sus principales vías de comunicación con múltiples acciones en todos los formatos.

Ahora, Coca-Cola quiere que plasmemos el lado más optimista de la vida gracias a las etiquetas en sus botellas. La idea es animar e inspirar a aquellas personas a compartir los buenos momentos que nos quedan por llegar.

La campaña se titula “Alfabeto” y utiliza las etiquetas con letras de Coca-Cola Original y Coca-Cola Sin Azúcar. Son botellas de edición limitada que cuentan con 42 letras y carácteres especiales para que los consumidores puedan formar sus propias palabras.

La multinacional anima a compartir sus creaciones optimistas bajo el hashtag #JuntosParaAlgoMejor, concepto que se utilizará este año para contribuir a un clima de optimismo general. Las etiquetas con letras de Coca-Cola estarán disponibles en las botellas de 500 ml. y 375 ml.

Según la campaña: “Después de un año en el que todos los días fueron iguales. Ahora hagamos que todos los días sean especiales”, comenta la locución de la creatividad. “Los lunes celebremos los días de comer juntos a distancia. Mañana el día de comer con la familia que elegimos. Y cerremos la semana con el día de hacer la receta de la abuela, para la abuela”

Mejores Anuncios de Coca-Cola

Ver | YouTube

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + doce =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.