Famiglia Rana Kits: Crea el plato perfecto para Instagram

Los “Famiglia Rana Kits” tienen todo lo indispensable para que puedas crear el plato perfecto para subirlo a Instagram.

Instagram es la red social que más aceptación está teniendo. El último semestre creció un 23%. Mucho más que Facebook y Twitter, que lo hicieron en un 3% y 2% respectivamente. Y las marcas están empezando a dominar la herramienta para sus campañas de marketing. En la agencia de publicidad telling hicimos unas recomendaciones de como utilizar tu estrategia de marketing en Instagram Stories que os recomendamos encarecidamente. Así como recomendaros algunas acciones brillantes de determinadas marcas: Burger King y su campaña en Instagram, o el restaurante que creó productos pensados para subirlos a Instagram.

Hoy os traemos una nueva iniciativa para aprovechar el filón de la red social. Se tratan de los “Famiglia Rana Kits”, unos kits con todo lo imprescindible para crear el plato perfecto y subirlo a Instagram. Y es que los foodies son unos de los principales activos de la red social, colgando numerosas fotos de sus creaciones de una manera original y bonita.

Pues bien, los “Famiglia Rana Kits” pensados por la marca de pastas italiana “Rana” nos ofrecen todos los elementos para capturar  el plato con decoración y elementos visuales. Todo está diseñado para que puedas crear la foto perfecta y tu platillo se vea espectacular. Hay seis paquetes disponibles que utilizan una variedad de pastas e ingredientes para preparar.

Via | RedBox

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + 2 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.