Feedit Bag, de supermercados Edeka

Feedit Bag, la bolsa biodegradable con semillas incorporadas

La cadena de supermercados Edeka ha creado Feedit Bag, una bolsa biodegradable con semillas incorporadas.

Las bolsas de plástico están suponiendo un verdadero problema. Cada día se distribuyen miles y miles de bolsas cada segundo, una cifra preocupante para el medio ambiente. Para intentar aportar su granito de arena, la cadena de supermercados alemana Edeka ha empezado una original iniciativa que va más allá de las bolsas de tela o papel en sus centros.

Feed it Bag, de supermercados Edeka

Pensaron en realizar una bolsa biodegradable pero con algún hecho diferencial que les sirviera para destacar respecto a la competencia. Así es como crearon Feedit Bag; una bolsa realizada con recursos renovables con la peculiaridad que lleva en el interior semillas de vegetales. Y es que a cada bolsa le han colocado en su interior semillas de diferentes vegetales con instrucciones para poder sembrarla. Así, nos invitan a llenarla de desechos orgánicos y plantarla para obtener nuevas verduras.

Las Feedit Bag de los supermercados Edeka ha empezado su prueba piloto en la ciudad de Frankfurt. En ella se repartieron más de 150.000 bolsas biodegradables en los establecimientos de la cadena de supermercados. Esperemos que esta iniciativa vaya a más y entre todos acabemos desechando las bolsas de plástico.

Feed it Bag, de supermercados Edeka

Fuente | La Criatura Creativa

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.