“First Kiss”, de la marca Wren. El viral del momento

#FirstKiss, el bombazo viral de una marca de ropa del que todo el mundo habla

Sólo dos días han sido más que suficientes para que First Kiss se haya convertido en un éxito viral que está arrasando en Internet. Casi 20 millones de visualizaciones en muy pocas horas están haciendo de este corto dirigido por Tatia Pilieva, uno de los vídeos bombazo que sin duda van a figurar en el tradicional mash up de fin de año de YouTube.

Aunque de primeras parece que no hay ninguna marca detrás, lo cierto es que sí que la hay. Se trata de Wren, una marca de ropa que firma junto a su autora este éxito viral que seguro que va a generar un montón de parodias por toda la red. Un trabajo que demuestra que no todo tiene que ser publicidad agresiva, sino que a veces, la sutileza, un argumento único y original, y la “espontaneidad” de extraños besándose, pueden tener tanta fuerza como para dar la vuelta al mundo.

Y digo “espontaneidad” ya que una vez descubierto que Wren está detrás y no sólo se trata de una obra de un autor independiente, lo más probable es que todos esos desconocidos realmente sean actores. Algo difícil de saber, y aunque le quite un poco de “romanticismo”, no deja de ser un corto apasionante, divertido y sensual.

Además, poco ha tardado en aparecer la primera parodia firmada por otra marca. Nada más y nada menos que Snog, una marca de yogures británica que también ha reunido a unos cuantos desconocidos para tomar un yogurt juntos. Una rápida reacción que sin duda les reportará algo de visibilidad pero que nada tiene que ver con el todopoderoso First Kiss de Wren. (Ya, las comparaciones son odiosas, pero ellos se lo han buscado).

Visto en | Social Underground

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − 10 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.