For the human race | Coca-Cola

El anuncio de Coca-Cola “For the Human Race” es una llamada a la esperanza

For the human race | Coca-Cola

“For the human race” es el anuncio de Coca-Cola lleno de positivismo y agradecimiento para el Covid19

Con la llegada del Covid19, muchas marcas tuvieron que reinventar sus campañas de publicidad. Coca-Cola en cambio, decidió pausar toda su publicidad para poner el foco en “hacer, no decir” y ayudar en la lucha contra el coronavirus. Después de unas semanas de silencio, la marca sorprendió a todos con el lanzamiento de dos campañas llenas de optimismo.

La primera, es una reinterpretación de su clásico “Para todos”, cambiando el mensaje por uno relacionado con la pandemia. Y ahora ha lanzado el segundo, inspirado en una de sus campañas más emblemáticas: “For reasons to believe” que se lanzó por la crisis de 2008. Una campaña que está a la par con el anuncio de Bankinter y que pugnan para ser la mejor campaña de publicidad relacionada con el Covid19.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

“For the human race” es el emotivo anuncio de Coca-Cola por el Covid19. Una campaña que se basa en uno de los mejores anuncios de Coca-Cola: “Razones para creer en un mundo mejor”, listado como el segundo mejor anuncio de Coca-Cola en nuestro especial sobre la marca.

La pieza recopila a ritmo de “Superheroes” de The Script una serie de imágenes que el Covid19 ha ido dejando día a día. El anuncio de Coca-Cola nos demuestra que, por cada acción egoísta, existen miles de actors altruistas. Que por cada parte negativa, hay miles de razones positivas para seguir luchando.

Según Pratik Thakar director de comunicación en el sudeste Asiático: “Agradecemos a quienes continúan manteniéndonos a salvo durante la crisis, particularmente a las personas en la línea del frente. Todos los días, nos inspiran y animan innumerables actos desinteresados, la amabilidad y el coraje de las personas de todo el mundo. A través de esta pieza global, queríamos reconocer y rendir homenaje a la positividad, la unión y la generosidad del espíritu humano.”

El anuncio ha sido creado por Merdeka LHS en Malaysia y se lanzó el día 1 de mayo.

Ver | YouTube

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 4 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.