Google Maps en 8-bits

Google Maps en 8-bits para NES

El servicio Google Maps está disponible actualmente tanto en versión web como en numerosos sistemas móviles, pero parece que sus responsables no están satisfechos todavía. Es por ello que Google ha anunciado el lanzamiento de una versión muy especial para NES, la mítica consola de Nintendo, una versión de Google Maps en 8-bits.

Google Maps en 8-bits

Naturalmente, estamos ante la broma que la compañía ha preparado para conmemorar el April Fool’s Day, la versión anglosajona del día de los Santos Inocentes. Podéis comprobar aquí que el trabajo realizado va más allá de ser un simple guiño, pues absolutamente toda la superficie terrestre ha sido reconstruida en formato 8-bit y con una cantidad increíble de huevos de pascua para encontrar.

Para promocionar Google Maps en 8-bits han lanzado un vídeo para promocionarlo como si se tratase del nuevo gran producto de la casa. Si vivisteis aquella época en la que el gesto de soplar cartuchos se convertía en una actividad común entre los jugones no podrás evitar soltar una lagrimita.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × tres =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.