Restaurante Google Translate

El original restaurante de Google Translate en Nueva York

Google Translate ha abierto Small World, un restaurante pop-up en Nueva York para que aprendas idiomas mientras comes.

Esta es una original campaña de publicidad de Google bajo el paraguas de su servicio de traducción: Google Translate. No es difícil intuir que esta alocada idea debe haber salido en una de las muchas iniciativas llevadas a cabo en los ratos libres de los trabajadores de Google y que la multinacional sabe aprovechar muy bien para promocionar sus servicios.

Restaurante Google Translate

En este caso el equipo de Google Translate llegó a la conclusión que el único lenguaje universal, el que une todas las culturas y tradiciones, es la comida. No importa en que parte del mundo estemos, siempre habrá un idioma que hablemos todos: la comida. Una parte fundamental en todas las regiones y eso es lo que querían reflejar con la realización de esta acción de publicidad.

Para celebrar el décimo aniversario de Google Translate, abrieron un pequeño restaurante Pop-Up en el Lower East Side de Nueva York decorado con palabras en más de 130 idiomas para que los visitantes pudieran aprender idiomas mientras disfrutaban de una cocina fusión muy interesante.

Restaurante Google Translate

Y para ello contactaron con chefs de diferentes regiones que, respetando su estilo de cocina crearon conjuntamente platillos multiculturales para deleite de los comensales. Arroz japonés con detalles irlandeses, coreanos, israelis y escandinavos y platos por el estilo. Toda una oda a las culturas agrupadas en el mismo restaurante.

Los menús estaban redactados en su idioma original, y si querías traducirlo debías utilizar la app de Google Translate para poder descifrarlos y saber como se llamaba cada plato y que ingredientes llevaba. Una iniciativa divertida y original de Google para celebrar los dies años de la app, celebrar el mestizaje cultural y de paso realizar una original campaña de publicidad.

Restaurante Google Translate

Visto en | Red Box Innovation

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × tres =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.