Gráfica de BMW: Time Matters

La original campaña gráfica de BMW: “Time Matters”

Gráfica de BMW: Time Matters

“Time Matters” es la campaña gráfica de BMW para presentar su app.

Nos encantan cuando las marcas apuestan por las campañas gráficas. En una época donde lo inmediato es tendencia y las campañas virales están a la orden del día, aplaudimos que se creen campañas de publicidad basadas en la gráfica, la fotografía y el copy. Al fin y al cabo es recuperar la esencia y los orígenes de la publicidad.

Es por eso que nos ha encantado la campaña gráfica de BMW para presentar su nueva app para smartphones. “Time Matters” (el tiempo importa) es el título de los anuncios que, bajo el lema “Never be late again” (nunca llegar tarde otra vez) nos propone una serie de fotografías históricas que juegan con el concepto del “What if…” (que pasaría si…). En ellas vemos la manzana de Adán y Eva, el primer hombre en llegar a la luna y el gol de dios de Maradona en el mundial de México 86.

Un original concepto que responde a una pregunta. Según el director de marketing de la marca alemana se preguntaba: “¿Qué hubiera pasado si hubiéramos llegado tarde a los eventos más icónicos de la historia? Claramente, el tiempo importa.” 

La app de BMW es una pieza más de los servicios ConnectedDrive que ofrece la marca a los propietarios del coche. Un servicio que te brinda apoyos antes y durante el viaje. Navegación, planificación de viaje, búsqueda de tiendas y servicios en ruta, asistente personal, información en tiempo real y muchas opciones más.

Gráfica de BMW: Time Matters Gráfica de BMW: Time Matters Gráfica de BMW: Time Matters

Te puede interesar: La historia del logotipo de BMW

Historia del Logotipo de BMW

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.