Campaña Gráfica de Stabilo: Highlight the remarkable

“Highlight the remarkable”, la original campaña gráfica de Stabilo

Campaña Gráfica de Stabilo: Highlight the remarkable

La campaña gráfica de Stabilo titulada “Highlight the remarkable” es un brillante ejercicio de creatividad.

Últimamente, y ya lo hemos dicho más de una vez, la publicidad se está tornando en una especie de fast food. Cada vez más las campañas de publicidad se piensan para integrar toda una estrategia de Social Media que les brinde notoriedad y presencia en internet. Cada vez más las campañas de publicidad se basan en realizar concursos, lanzar retos o animar a los consumidores a viralizar el contenido en las redes. Todo esto nos lleva a la creación de campañas efímeras y constantes.

Es una tendencia que nos hace disfrutar más aún de las pequeñas joyas gráficas com esta. Ya analizamos en su día el fantástico tríptico de Västtrafik o la campaña gráfica de la Filarmónica de París. Y hoy vamos a hablar de la campaña gráfica de Stabilo, titulada “Highlight the remarkable” (subraya solo lo importante).

Nos gustan las campañas de publicidad de Stabilo. Su original plug-in “True Colors” que te subrayaba lo más importante de los ‘Términos y Condiciones’ nos pareció una idea de lo más original. Ahora nos deleitan con una campaña gráfica de los más creativa y original.

Y es que “Highlight the remarkable” nos habla de aquellas mujeres relevantes en su día pero que la historia las ha dejado en un segundo plano, infravalorando sus aportaciones y descubrimientos. Así nos remarcan la historia de Katherine Johnson (matemática de la NASA responsable de los cálculos que permitió al Apolo 11 regresar a la Tierra), Lise Meitner (física y descubridora de la fisión nuclear) y Edit Wilson (Primera Dama que asumió las responsabilidades presidenciales de su esposo después de sufrir una parálisis).

La campaña gráfica de Stabilo ha sido recibida muy positivamente, además de ganar un León de Oro y otro de Plata en el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions.

Campaña Gráfica de Stabilo: Highlight the remarkable Campaña Gráfica de Stabilo: Highlight the remarkable Campaña Gráfica de Stabilo: Highlight the remarkable

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + diez =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.