Gráfica minimalista Wolkswagen

Gráfica minimalista de Volkswagen para promocionar Justice League

Gráfica minimalista Wolkswagen

Fantástica campaña gráfica minimalista de Volkswagen para promocionar Justice League.

Nos ha gustado esta campaña gráfica minimalista de Volkswagen. Para promocionar la película Justice League han realizado una serie de ilustraciones apoyándose en el logotipo de la multinacional alemana.

El estreno de una película como Justice League viene siempre acompañado de campañas de publicidad de las grandes marcas. Todas quieren formar parte de una película esperada, como Los Vengadores de MarvelStar Wars. 

Y es que cada vez es más grande las sinergias entre campañas de publicidad y grandes estrenos. Recordamos las acciones de publicidad de Burger King para el estreno de “IT”, la cámara oculta para promocionar Spider-Man o la promoción de Carrie.

Los grandes estudios espacian sus campañas de publicidad en el tiempo para lograr expectación; caso que estudiamos en su día en nuestra entrada “Cine y Marketing Viral” y en las grandes marcas no quieren perder el carro.

Campaña Gráfica Minimalista de Wolkswagen Campaña Gráfica Minimalista de Wolkswagen Campaña Gráfica Minimalista de Wolkswagen

Via | Ads

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.