Gravity Cat, spot de Playstation

‘Gravity Cat’, el espectacular spot de Playstation para Gravity Rush

‘Gravity Cat es’ el spot de Playstation para Gravity Rush 2 que ha ganado el Gold Pencil y el premio al mejor anuncio en el New York Festivals.

El último spot de Playstation para anunciar unos de sus mejores juegos está ganando bastante popularidad. ¿La causa? los premios otorgados en ‘The One Show’ y el ‘New York Festivals’.

‘Gravity Rush 2’ es un juego muy popular y exclusivo de PS4 protagonizado por Kat y Raven. Su principal característica es que puedes dominar las leyes de la física y la gravedad para explorar un mundo lleno de misiones, retos y demonios.

‘Gravity Cat’ ha sido ideado por la agencia Hakuhodo (Tokio) y está ganando numeroso premios internacionales; como el Gold Pencil o el premio al mejor contenido de marca y mejor anuncio en el ‘New York Festivals’.

En el spot, unas estudiantes japonesas y su gato viven una extraña situación cuando se modifican las leyes de la gravedad. En una espectacular secuencia, las jóvenes intentarán atrapar a su gato caminando por las paredes y el techo.

Gravity Cat, spot de Playstation

De factura y realización impecable, todo el spot de ‘Gravity Cat’ fue a cargo de Tohokushinsha Film Corp. que crearon un apartamento dentro de una estructura cilíndrica. Esto les permitía dar la vuelta por completo al set para conseguir esa sensación de gravedad.

Os dejamos con el making of.

Making of de ‘Gravity Cat’

Visto en | La Criatura Creativa

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 5 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.