Hamburguesas de Lego

Las Hamburguesas con forma de Lego de Brick Burger

Hamburguesas con forma de Lego

El restaurante Brick Burger de filipinas ha creado unas hamburguesas con forma de Lego.

Lego, Lego everywhere! La compañía danesa se está convirtiendo en omnipresente. Y nos alegramos. Llevan mucho tiempo innovando en conceptos de comunicación, buscando nuevas vías de llegar a los nuevos públicos, fidelizar a los clientes existentes y tirar del factor nostalgia para todos aquellos que una vez disfrutamos con sus construcciones.

https://www.instagram.com/p/BPsOEP-FJ3B/

Ya desgranamos en su día la estrategia publicitaria de Lego en que han sabido encontrar su sitio en el Social Media gracias a un marketing acertadísimo, con nuevas líneas de comercialización como fueron los videojuegos y ahora, las películas de cine con todo el merchandising que esto conlleva. Si sumamos las licencias de terceras empresas como Marvel, DC o StarWars lo que tenemos es un éxito total.

https://www.instagram.com/p/BPg1gZhFZHP/

Y hay empresas que quieren sumarse a la fiebre de Lego. Una de ellas la encontramos en una cadena de restaurantes de Filipinas llamada Brick Burger que ha realizado hamburguesas con forma de Lego. Y es que todo en este restaurante es un homenaje a la compañía danesa: la decoración, la carta basada en personajes de la “Lego Película” y su colección de minifiguras de ediciones limitadas.

Un original resturante que ha saltado a la fama gracias a las redes sociales. Esperemos que no lo cierren por temas legales!

Taste the awesomeness of our signature brick burgers today! Thank you @iamsirapril for sharing this!

A post shared by Brick Burger (@brickburgerph) on

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × cinco =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.