Hashtag de Heineken

El hashtag de Heineken definitivo en opis por Milán

El hashtag de Heineken que la marca ha colocado en opis por Milán anima a la gente a tuitear los ingredientes del producto.

Heineken nos suele sorprender con sus numerosas acciones de publicidad. No en vano es uno de los pioneros del marketing viral con aquella mítica acción realizada durante el Madrid-Milán de Champions del 2003.

La multinacional holandesa lleva tiempo patrocinando la UEFA Champions League y no hay temporada que no aproveche el escaparate mediático para realizar todo tipo de acciones de publicidad virales y conseguir engagement.

El hashtag de Heineken definitivo es la nueva acción que han realizado para sortear entradas y que los fans puedan ir a ver la final de la UEFA Champions League. Para ello han colocado en cientos de opis de Milán un mensaje animando a la gente a twittear sin equivocarse un hashtag larguísimo:

Hashtag de Heineken

El hashtag de Heineken definitivo tal y como lo titula la marca de cervezas holandesa son los ingredientes básicos y los secretos para que el producto tenga su sabor característico.

Una manera divertida para conseguir que la gente hable de tu producto y sus ingredientes reforzando a su vez su imagen como principal patrocinador de la UEFA Champions League.

Visto en | Ads of the World

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.