Heineken: The Candidate

Heineken: The Candidate

Heineken: The Candidate es la acción viral de la multinacional holandesa para la Champions League.

Preguntas estándares y respuestas preparadas, hacen que la dinámica de las entrevistas de trabajo se repita una y otra vez. Y ante esto la marca multinacional Holandesa inició la búsqueda de talento entre 1.734 solicitantes de una manera peculiar, a través de la acción Heineken: The Candidate.

El día de ayer , Heineken presentó un excelente vídeo que pone a prueba el compromiso de su gente con la marca, y cómo estos aprovechan al máximo cada instante para promocionar el espíritu que tanto caracteriza a la marca.

The Candidate - Heineken

Para la búsqueda de ocupantes en el área de “Eventos y Sponsors”, Heineken realizó entrevistas a una gran cantidad de personas, las cuales tuvieron un reto en base a 3 tipos de escenarios y así ponerlos a prueba y encontrar al entrevistado que cumpliera con las expectativas del caso.

Al finalizar las entrevistas, se seleccionaron a tres personas para luego elegir al ganador a través de una plataforma interna de votación (exclusiva para los trabajadores de la empresa) en la cual mostraban las 3 entrevistas.

Al obtener al ganador, Jasper, fue llevado al encuentro Juventus vs. Chelsea de la Champions con la excusa que la entrevista aún continuaba y que tenía que realizar una labor, ayudar a flamear una banderola en el centro del campo, sin saber que era sólo un pretexto para presentarlo ante todo el estadio como nuevo miembro del equipo de Heineken.

Vía | Código Publicidad 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × tres =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.