Como servir Ketchup Heinz correctamente

Heinz nos muestra el ángulo perfecto para servir el ketchup con una original idea

Como servir Ketchup Heinz correctamente

Heinz ha cambiado la inclinación de las etiquetas en sus productos para mostrarnos el ángulo perfecto para servir el ketchup.

Una de los ketchups más famosos del mundo es el de Heinz. Servido en su peculiar botella, lleva más de 150 años con nosotros y ha servido de inspiración a artistas como Andy Warhol para crear su arte popart. Pero aún así servir su ketchup sigue siendo siendo un dolor de cabeza para muchos. Tanto es así que en Google es una de las consultas más frecuentes.

Es por eso que Heinz ha lanzado esta campaña para ayudar a los consumidores a servir el ketchup de manera correcta. “Pour perfectly” es la original idea para mostrar el ángulo perfecto para voltear la botella.

Así, han colocado la etiqueta torcida si la ves de frente, pero que nos indica el ángulo perfecto para servir el producto. Tan solo debes girar la botella hasta que veas correctamente la etiqueta en formato horizontal para que el ketchup salga correctamente.

Estas botellas son una edición especial creada por la agencia Rethink e inspirada en la multitud de técnicas que los consumidores utilizan para sacar la salsa de la botella.

Via | Criatura Creativa

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + 14 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.