Homenaje de Danone | #GraciasPorCuidarles

El homenaje de Danone a los profesores: #GraciasPorCuidarles

Homenaje de Danone | #GraciasPorCuidarles

#GraciasPorCuidarles es el emotivo homenaje de Danone a los profesores de este país

Llega setiembre y la vuelta al cole alegra a muchos padres que ven como pueden volver a la rutina después de un verano más o menos movido. Es entonces cuando se dan cuenta de que confían sus hijos a unos profesionales que los cuidarán tanto o más que ellos: Los profesores.

Es por eso que Danone ha decidido homenajear a los profesores con una emotiva campaña y, de paso, presentar su nuevo yogur bebible.

#GraciasPorCuidarles es el homenaje de Danone a los profesores de esta país. A partir de historias reales que se han rodado en formato documental, la campaña reconoce a estos profesionales que se dedican a cuidar y formar a nuestros hijos.

Así conoceremos a Sonia, la profesora de un colegio que vuelve a encontrarse con sus alumnos después de las vacaciones. En ella vemos los valores que representan los profesores de esta país y el reconocimiento por parte de los padres y también de los alumnos.

La campaña ha sido realizada por Wunderman Thompson y está pensada para difundirla por medios digitales y redes sociales.

Via | Reason Why

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + catorce =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.