Trival Pursuit Hotel

El hotel de Trivial Pursuit donde se paga respondiendo preguntas

En el original hotel de Trivial Pursuit debes pagar respondiendo preguntas del popular juego.

¿Un hotel inspirado en Trivial Pursuit? Si, existe y está en Moscú. Con esta campaña, Hasbro quiere volver a reactivar el popular juego que lleva más de 30 años entre nosotros. Y es que fue en 1979 cuando Scott Abbot, editor deportivo del diario Canadian Press; y Chris Haney, fotógrafo de la revista Montreal Gazette desarrollaron la idea del juego que se lanzaría dos años después.

El hotel de Trivial Pursuit nos invita a pagar respondiendo preguntas, y acertarlas. Según la descripción de la página web: “Una casa de campo de dos pisos con tres dormitorios, una sauna, chimenea y barbacoa”. Todo un paraíso para los amantes de los acertijos, que obtendrán uno u otro nivel de categoría de habitación dependiendo de la agilidad mental de los inquilinos.

El hotel de Trivial Pursuit es una acción conjunta entre Hasbro y la agencia de publicidad Leo Burnett Moscú. Estará abierto del 20 de mayo al 14 de junio y para poder realizar una reserva debes empezar a contestar preguntas… y compartir el post en redes sociales, claro.

Via | Reason Why

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres − dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.