Hotel para abejas McDonald's

El hotel de McDonald’s para abejas utilizando vallas de publicidad antiguas

Hotel para abejas McDonald's

El hotel de McDonald’s para abejas en Suecia utiliza vallas de publicidad antiguas para cuidar a los insectos.

En Suecia, McDonald’s se está tomando en serio el cuidado de las abejas. Su última campaña fue crear una réplica de un restaurante McDonald’s en miniatura para poder alojar estos insectos. Ahora han querido evolucionar esta idea y han creado espacios en sus vallas de publicidad para que tengan aún más espacio.

Y es que nuestras vidas dependen directamente de las abejas. Gracias a la polinización podemos comer un tercio de todos los alimentos disponibles. Aún así, la población de abejas no para de descender cada año y aún más en entornos urbanos.

Así, McDonald’s Suecia ha querido dar una segunda vida a las vallas publicitarias contratadas para convertirlas en hotel para abejas. La agencia Nord DDB en colaboración con JCDecaux han realizado esta iniciativa en el país nórdico ya que las abejas salvajes están bajo amenaza por el avance de la urbanización.

El hotel de McDonald’s para abejas es una iniciativa que se ofrece a todos los franquiciados del país para que puedan elegir su propio mensaje. Así pues, hay vallas con el mensaje “Siempre abierto” jugando con un doble sentido, u otro que han instalado el hotel en la parte trasera de las vallas buscando la orientación norte, donde las abejas prefieren anidar. 

Via | Criatura Creativa

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.