I move me de Asics

Asics nos presenta su nuevo manifiesto con el brillante “I move me”

Asics nos presenta su nuevo manifiesto con el brillante “I move me”. Un ejercicio impecable de realización y edición.

En el blog de la agencia de publicidad telling publicamos aquellas campañas que aportan un hecho diferencial. Ya sea a nivel creativo, de copy, de soportes o… de realización y edición.

Y es que la nueva campaña de publicidad de Asics nos presenta su nuevo manifiesto de una forma muy original. Titulado “I move me” el anuncio es un brillante ejercicio de realización y edición de video.

I move me de Asics

Según Asics, “I move me” va destinado a aquellas personas que se mueven. Es una campaña de publicidad destinada claramente a las personas de a pie que practican cualquier tipo de deporte. Asics los define como los “Movers“, personas que salen a moverse y no se quedan en casa mirando la TV.

El manifiesto reza: “Porque después de que te mueves, te sientes más fuerte, más feliz y más ágil, en sintonía con el mundo, fluyendo. Moverte hace que cambies para mejor, cambiando también a aquellos con los que pasas el rato, trabajas, vives y quieres. Por lo que cambia el planeta entero también. Pero todo empieza conmigo. I MOVE ME™“.

La originalidad del anuncio de Asics radica en la realización y la edición. La escena nos sitúa en un entorno urbano americano y una persona empezando a narrar el manifiesto de la marca. El texto se reparte entre dos personas más que nos van hablando y caminando. El punto llega cuando vemos que se crea un loop y volvemos al punto de partida, con la misma persona realizando los mismos movimientos pero narrando la continuación del texto. Un perfecto ejercicio de realización y edición.

Visto en | Ads of the World

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − doce =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.