Anuncio de Expedia

El inspirador anuncio de Expedia: Train

El anuncio de Expedia es una inspiradora historia sobre aquellos que creen en la necesidad de viajar y explorar.

El último anuncio de Expedia, la agencia de viajes online es una inspiradora historia sobre aquellos que creen en la necesidad de explorar el mundo y profundizar en la comprensión de las diferente culturas que pueblan nuestro planeta.

Titulado ‘Train’, el anuncio de Expedia empieza con una conversación en el Transiberanio entre una mujer joven que pregunta a un hombre mayor sobre la necesidad de viajar y explorar. Al dar su respuesta, un flashback nos narra la vida de esa joven desde que era un niña curiosa por saber qué había más allá de la valla que separaba su casa de la del vecino a través de sus experiencias viajando por el mundo.

Anuncio de Expedia

Algunos momentos de diversión y emoción combinados con acontecimientos más serios como protestas o ayudando como voluntaria a los refugiados nos guiarán a través de este spot que quiere cambiar la percepción sobre las vacaciones que todos tenemos.

Al igual que hiciera Airbnb con aquella campaña de publicidad titulada ‘Don’t go there. Live there el viaje no se presenta como una escapada sino un medio para vivir una vida mejor.

El anuncio de Expedia se cierra con un último brillante plano en que vemos a la mujer – ahora mayor – teniendo la misma conversación con un hombre más joven en el tren.

Anuncio de Expedia

 

Visto en | Creative Criminals

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince + uno =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.