Intro de Juego de Tronos con Galletas Oreo

La intro de Juego de Tronos realizada con galletas Oreo

Oreo ha realizado una réplica de la intro de Juego de Tronos con sus galletas.

La temporada final de Juego de Tronos ya está aquí y todo el mundo está empezando a ponerse nervioso. No en vano estamos hablando de una de las mejores series de la historia (con permiso de Lost y Breaking Bad) y las marcas no quieren perder una solo oportunidad de llegar hasta nosotros.

La comunidad creativa ha tenido en Juego de Tronos una fuente inagotable de inspiración. Recordamos el fantástico rediseño de los escudos de Juego de Tronos o aquella campaña de ¿Qué pasaría si los miembros de una agencia de publicidad estuvieran en Juego de Tronos?. A nivel de marcas hemos tenido la auténtica maratón de Juego de Tronos de Sky.

Pues bien, una de las propuestas más originales ha sido la que ha realizado Oreo. Han recreado la intro de Juego de Tronos íntegramente con sus galletas y su crema. ¿Y como lo han hecho? Pues nada menos que 2.750 Oreos. La intro de Juego de Tronos con galletas Oreo ha sido realizada por la misma productora que ha realizada la intro original, junto con la agencia 360i.

Para celebrar el estreno de la última temporada, la marca ha realizado un packaging exclusivo, así como personalizar las galletas con los escudos de las casas de la serie, y la silueta del Rey de la Noche.

Via | Criatura Creativa

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − nueve =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.