Jeep Offline Site

Jeep Offline Site, la web que te ayuda si te quedas sin conexión

Jeep Offline Site es una página web con consejos básicos a la que puedes acceder si no tienes conexión.

Planeas unas vacaciones en la montaña alejado de todo el bullicio de la ciudad, te quieres escapar un fin de semana con la familia o simplemente, sales una tarde a buscar bolets en cualquier zona boscosa. Echas mano del móvil para saber donde estás y/o como volver y no tienes conexión. Seguro que nos ha pasado a todos.

Ahora imagina una situación más extrema, estas de acampada y tienes la necesidad de hacer la tienda, cortar leña o hacer una fogata antes de que caiga la noche. Evidentemente, no sé que haces en medio de la nada si no conoces los principios básicos de la superviviencia pero tranquilo, como de despistados hay en todo el mundo, Jeep ha realizado una web para estos momentos delicados. Una web que se puede acceder aunque no tengas conexión: la Jeep Offline Site.

Y es que Jeep Brasil, haciendo honor a su espíritu aventurero ha desarrollado una web offline para aquellos que lo confían todo a los tutoriales de YouTube y si quedan sin conexión. Esta web dispone de consejos básicos de superviviencia, guías paso a paso donde podrás hacer una fogata, montar una tienda, fabricar cuchillos y otras herramientas de supervivencia.

Via | RedBox

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.