Jeep Snacks Vending Machine

Jeep Snacks, la Vending Machine para los que quieren aventura

Jeep ha creado una vending machine llamada Jeep Snacks, especial para aquellos que quieren aventura.

Nos apasionan las vending machine. El juego que aportan a los creativos y las campañas de publicidad que se crean gracias a ellas son inimaginables. Desde las originales vending machine de Hot Wheels hasta acciones solidarias para combatir la pobreza en Bangladesh.

En esta ocasión la empresa american de automóviles Jeep ha creado un Case Study llamado Jeep Snacks, destinada a aquellos que buscan aventura aún estando en la gran ciudad.

Jeep Snacks Vending Machine

Como es sabido, el hábitat natural del Jeep es la naturaleza, la aventura y el descubrimiento. No está pensado para aquellos que viven inmersos en la rutina de la ciudad. Para ofrecerles una vía de escape han creado Jeep Snacks, una vending machine done encontrar aperitivos una tanto peculiares, que solo encontrarías en parajes exóticos.

Así, encontramos gusanos agridulces, escorpiones asados, tarántulas y un largo etcétera de snacks para matar el hambre entre horas. Una oportunidad de probar la aventura aunque no estemos en medio de la jungla.

Jeep Snacks Vending Machine

Aún así, no deja de ser un ‘Case Study’ no implementado. Tan solo algunos actores “simulando” que comen un snack. La promoción se quiere implementar en centros de gran afluencia y Jeep Showrooms dotando con la posibilidad de ganar un Jeep off-road a todo aquel que pruebe los Jeep Snacks. Estaremos atentos a su implementación.

¿Te ha gustado el post? ¡Puntúanos!
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − 4 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.