Jetlag Social Club de Air France

“Jetlag Social Club”, la iniciativa de Aire France para aprovechar el Jetlag

Jetlag Social Club de Air France

“Jetlag Social Club” es una iniciativa de la aerolínea Aire France-KLM para sacar partido del Jetlag.

El Jetlag, también conocido como el síndrome del cambio rápido de zona horaria o como nos puede arruinar unas vacaciones. Hay muchas personas que sufren el Jetlag cuando marchan de vacaciones. El cambio horario del país de destino juega malas pasadas a un alto número de viajeros al alterar su reloj interno.

Con el paso de los días, tu cuerpo se va acostumbrando para adecuarse a la nueva realidad. Durante estos días hay personas que lo pasan realmente mal. Para ellas, la aerolínea francesa Air France-KLM ha lanzado el “Jetlag Social Club”, una app para ayudarnos a superar este tránsito.


La aplicacion “Jetlag Social Club” nos ofrece experiencias que coinciden con nuestro reloj biológico mientras viajamos. Hay más de 130 actividades geolocalizadas que se pueden realizar tanto de día como de noche. Desde comida hasta compras pasando por visitas culturales. Una original manera de adaptar tus actividades a tu agenda sin necesidad de perderse nada.

La app forma parte del programa de fidelización “Flying Blue” de Air France-KLM y de momento solo está disponible para aquellas personas que visiten Japón.

Via | Ads of the World

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve − uno =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.