John Lewis: El oso y la liebre

john_lewis_2013Casi ya podemos asegurar que en el mundo de la creatividad, la navidad no empieza cuando lo dice el Corte Inglés, sino cuando John Lewis estrena su campaña navideña. Spots creativos y que van directos a tocar la fibra.

Pues bien, este año no iba ser menos y la marca vuelve a sacarse de la chistera otro anuncio rebosante de magia y de emoción.

El anuncio, protagonizado por un oso y una liebre, acaba de aterrizar en YouTube y acumula ya más de 225.000 clics en la plataforma de vídeo de Google. Parece, por lo tanto, que John Lewis y la agencia londinense Adam & Eve DDB han vuelto a conectar con la audiencia con su nueva campaña navideña, un filme de animación de 2 minutos de duración que relata la dulce historia de amistad entre un oso y una liebre. Estos dos amigos tienen, sin embargo, un problema: que nunca pueden celebrar juntos las Navidades porque el oso es muy dormilón y siempre que comienza el invierno se guarece en su cueva para hibernar.

De todos modos, y gracias a John Lewis, su amiga la liebre se las ingenia para encontrar el regalo perfecto para él y poder celebrar por fin juntos la Navidad junto a los demás animales del bosque.

“Give someone a Christmas they’ll never forget” (Da a alguien una Navidad que nunca pueda olvidar) es el lema del nuevo y entrañable spot de John Lewis, que lleva el sello de la productora Blinkink y los directores Elliot Dear y Yves Geleyn. La canción de Keane “Somewhere Only We Know”, interpretada para la ocasión por la cantante Lily Allen, pone la banda sonora al anuncio.

Vía | Puro Marketing

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno + doce =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.