John Lewis y el anuncio de estas navidades: Monty the Penguin

En Telling sabemos que la navidad empieza cuando lo dice la cadena de grandes almacenes británicos John Lewis. Que sí, que este año el anuncio de lotería está arrasando y los anuncios de Freixenet y El Corte Inglés son muy nuestros pero es que la publicidad navideña de John Lewis está a otro nivel. Sabe plasmar exactamente ese espíritu navideño melancólico, fraternal e ilusionante con determinación y ambición. Los anuncios de años pasados son auténticas joyas de la publicidad. Será que son anglosajones y viven la Navidad de otra forma…

Bajo el eslogan “Give someone the Christmas they’ve been dreaming of” (Dele a alguien la Navidad con la que siempre habían soñado) nos cuentan la historia de un joven que juega y comparte su día a día con un Monty, un pingüino perfectamente recreado (cerca del millón de libras que ha valido el spot ha servido para animarlo de forma realista). La historia transcurre con normalidad hasta que llega el final y no puedes más que rendirte y esbozar una sonrisa.

Si después de ver el anuncio no quieres un #MontyThePenguin como mascota, es que no tienes alma. Feliz Navidad, John Lewis!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 4 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.