The Kit Kat Kit

“The Kit Kat Kit”, la genial idea de Kit Kat para tomarnos un respiro

The Kit Kat Kit

The “Kit Kat Kit” es una genial iniciativa de la marca para tomarnos un respiro.

El eslógan de “Tomáte un respiro” es sin duda uno de los grandes aciertos de la publicidad. Un eslogan ideado para la marca Kit Kat en el año 1957 que Nestlé ha intentado cambiarlo varias veces y los usuarios lo han impedido. Un concepto tan longevo necesita de ideas frescas para revitalizar la marca y no caer en la monotonía.

El último caso es el que la agencia Wunderman Thompson de Reino Unido ha realizado: “The Kit Kat Kit”, una original iniciativa dirigida a aquellas personas más pacientes: Los montadores de maquetas.

A la hora de buscar nuevas maneras de comunicar, buscaron aquellos hobbies que más paciencia requieren. Y fueron a dar con la construcción de maquetas y su multitud de variantes posibles. Este sector goza de una comunidad muy fidelizada y perenne en el tiempo, por lo que decidieron apostar por ello.

Así es como la marca ha querido acercarse a esta comunidad colaborando con varios influencers y la marca de maquetas Airflix. Así, hicieron llegar varias ediciones especiales del avión Supermarine Spitfire para que los montasen en directo y se encontraran la sorpresa en su interior.

Imprimieron un marco de plástico biodegradable e insertaron una chocolatina Kit Kat en su interior. Además, añadieron un paso más en las instrucciones mostrando cuándo se debían tomar el descanso. Un buen ejemplo de como acercarse a una comunidad muy nicho y a la vez destacar por su originalidad.

Via | Criatura Creativa

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − 12 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.