La acción Social Media por casualidad: Atrápalo, Ricard y Estrella

Una de las acciones en Social Media del año ha salido por casualidad. Si. Porque alguien que gestionaba las redes sociales de su empresa comprendió lo que pasaba y vio una oportunidad. Lo hemos visto mil veces y siempre funciona, no hay secretos. Un poco de buena fe puede ser más potente que miles de euros invertidos en campañas publicitarias. Un poco de sentido común es más beneficioso para la imagen de la empresa que cualquier acción de RRPP. Recapitulemos:

Hace unos días, Atrápalo lanzó en Twitter una pregunta: “¿Qué serías capaz de hacer por un menú de la Restaurant Week?“. Uno de sus fans respondió esto:

atrapalo-birras

A lo que la agencia de viajes respondió para “desgracia” del pobre follower.

atrapalo-cerveza

Visto lo visto, Ricard empezó a sudar tinta para ver como demonios iba a salir de ese embrollo. Así que, ni corto ni perezoso, se puso en contacto con Moritz y con Estrella Damm vía Twitter para ver si le podían ayudar a cumplir su parte del trato. ¿El resultado?

estrella-atrapalo

La buena gente de Estrella Damm salió al rescate de Ricard y entre todos crearon una de las grandes acciones de social media de este año en nuestro país, en la que todas las partes salieron ganando. Tanto es así que Atrápalo ya ha propuesto un nuevo reto a Ricard. ¿Será capaz de conseguir viajar a Amsterdam gratis?

Vía | Una pausa para la publicidad

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + uno =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.