Patrocinio Deportivo de Omo Sports

La camiseta que revela el patrocinio deportivo a través del sudor

Omo Sports ha presentado “The Sweat Sponsorship”, la camiseta que revela el patrocinio deportivo a través del sudor.

El patrocinio deportivo es uno de los ámbitos donde las marcas más se esfuerzan en destacar. Son muchos los deportes donde vemos originales propuestas de patrocinio: La Fórmula 1, la NBA, Nascar o el Fútbol. Y es que las marcas quieren amortizar al máximo su aparición en los medios en momentos de prime time.

Hoy os mostramos la acción que Omo Sports ha realizado en Brasil. Una de las acciones de patrocinio deportivo más originales que hemos visto. Omo Sports es una de las marcas líderes en el sector de los detergentes. La marca quiere reforzar su presencia entre el público deportista del país y para conseguirlo ha ideado esta original propuesta.

Patrocinio Deportivo de Omo Sports

Realizaron una camiseta especial para el Corinthians, de São Paulo. Esta, al empezar era de color blanco pero a medida que el encuentro avanzaba, la marca se revelaba gracias al sudor de los jugadores. Poco a poco, el logo de Omo Sports aparecía en la camiseta hasta verse completamente.

Como resultado obtuvieron más de 115 millones de impactos valorados en 15 millones de dólares. Una audiencia de 18 millones de personas en TV y 30.000 personas en directo en el estadio. Con esta acción, Omo Sport quiere posicionarse como la mejor opción para lavar ropa empapada en sudor, gracias a su nueva fórmula exclusiva. Sin duda una original manera de presentar las bondades de tu producto.

Visto en | Reason Why

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × tres =