La campaña viral contra el maltrato infantil que ha revolucionado la red

campana_viral_fundacion_anarLa última campaña de la Fundación ANAR, la ONG española encargada además del “teléfono del menor”, recorrió las principales ciudades españolas el pasado 25 de abril en recordación al Día Mundial contra el Maltrato Infantil y actualmente es el fenómeno viral en la red.

Barcelona, Sevilla, Madrid, Valencia y Vigo fueron las cinco ciudades en las que se instalaron marquesinas en las cuales, de ser alta la persona, podía verse la cara de un niño. En tanto que si la persona era más pequeña la imagen cambiaba y se veía a un niño con heridas de maltrato. Además de esto, a las imágenes acompañaba el mensaje: “A veces el maltrato infantil solo es visible para el niño que lo sufre” y el número de teléfono de ayuda de la fundación encargada de esta campaña, la ANAR . Desde entonces han incrementado las llamadas.

Vía | Ultima hora

¿Te ha gustado el post? ¡Puntúanos!
1 comentario
  1. Antonio Martínez Llaguno
    Antonio Martínez Llaguno Dice:

    Podemos hablar de la responsabilidad en cascada…
    Debemos tener competencias sociales, responden al contacto con los problemas del “otro” y generan respuestas positivas en los más débiles. Luchar por qué sean activos, flexibles, y adaptables. Estar listos para responder a cualquier estímulo, comunicarse con facilidad, demostrar empatía y afecto.

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho − tres =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.