Colección Vans y Nintendo

La nueva línea de ropa Vans dedicada a Nintendo

Colección Vans y Nintendo

La popular marca de ropa Vans ha unido fuerzas con Nintendo para lanzar una colección de ropa dedicada a los clásicos de la marca nipona.

En el mundo de la publicidad son frecuentes las licencias entre marcas para poder realizar todo tipo de merchandising. Esta vez ha sido la popular marca estadounidense de ropa Vans que colabora con Nintendo para realizar una colección dedicada a los clásicos de la marca nipona.

La línea de calzado Classic de Vans x Nintendo nos ofrece cuatro colecciones dedicadas a Super Mario Bros, Duck Hunt, Donkey Kong y Legend of Zelda en la que vemos diferentes estampados en camisetas, mochilas, bolsas, calcetines y gorros de la popular línia Classic de Vans. Desde los populares diseños en 8 bits a la princesa Peach pasando por Goombas, el pato y el perro de Duck Hunt, y los niveles de Donkey Kong. Un must.

Colección Vans y Nintendo Colección Vans y Nintendo Colección Vans y Nintendo Colección Vans y Nintendo Colección Vans y Nintendo Colección Vans y Nintendo Colección Vans y Nintendo

Visto en | Old Skull

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 4 =