La publicidad de los 60 vs Mad Men

Pronto tendrá lugar en Estados Unidos el estreno de la sexta temporada de la conocida serie de AMC, Mad Men, y nuevamente llegará a las pantallas para ser tanto deleite como blanco de críticas de los profesionales de la publicidad.

La serie, que está centrada en las excéntricas aventuras de Don Draper y su séquito de publicistas, intenta recrear el ambiente de una agencia publicitaria del Manhattan de los años 60. Los personajes se mueven en lo que parece la época dorada de la publicidad, pero la idealización de la serie nada tiene que ver con la realidad que se vivía en aquella época.

Los anuncios que Don Traper y su equipo llevan a cabo en la pantalla distan mucho de los que se pudieron ver en los 60, y sorprendentemente, algunos de los recreados por la serie son mejores. Business Insider nos muestra esta galería en el que nos hace preguntar: ¿Cuál es el real y cuál es la recreación cinematográfica?

Vía | Puro Marketing

2 comentarios
  1. paola
    paola Dice:

    Hace poco comencé a verla y me atrapo por completo, me gusta mucho la manera en que trata en machismo, el sexo, y el dinero en un ambiente muy hostil, aunque debo confesar que tengo un cierto odio a Mad Men 6, pero es imposible que no sea así, Don Draper me puede enamorar y en ocasiones simplemente me deja sin palabras

  2. maria jose
    maria jose Dice:

    Don Draper es uno de mis personajes favoritos, lástima que Mad men tenga que llegar a su fin. Lo bueno es que aquí http://www.hbomax.tv/mad-men-7 podremos ver la última temporada. A ver qué tantas sorpresas nos dan en este final.

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − trece =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.