Tipografia de Ikea | Soffa Sans

La tipografía de Ikea realizada con sofás: “Soffa Sans”

Tipografia de Ikea | Soffa Sans

La tipografía de Ikea realizada con sofás pretende demostrar la nueva herramienta de planificación de sofás.

Hace tiempo que venimos diciendo que Ikea se está convirtiendo en uno de los mejores anunciantes. La total libertad que otorga a los diferentes departamentos creativos y agencias de publicidad nos brindan campañas memorables. No solo se ve analizando los mejores anuncios de Ikea, sinó también viendo las mejores campañas de marketing de la multinacional sueca.

Ahora desde Ikea London nos sorprenden con la creación de una tipografía hecha con sofás: La “Soffa Sans”.

Y es que la nueva tipografía de Ikea se inspira en la nueva herramienta de planificación de sofás de la compañía. Una herramienta tan potente que puede dar forma a todas las letras y números del abecedario. Realizada por Proximity London mediante el software Vallentuna de Ikea podremos dar forma a signos, letras y números.

Según Marcos Tejedor, responsable de ventas de Ikea Reino Unido. “Disfrutamos viendo cómo se divierte la gente con nuestros sofas y cómo crean innovadoras soluciones. Inspirados en su creatividad, lanzamos “Soffa Sans”, la tipografía más cómoda del mundo. Su forma modular y el amplio espacio que deja entre los caracteres hace que sea una de las tipografías más versátiles del mercado. Estamos deseosos de ver dónde se usa.”

Tipografia de Ikea | Soffa Sans

Via | Reason Why

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.