La Valla Publicitaria de Scribe hecha a mano

http://youtu.be/G_xmpf0zyPk

la-valla-publicitaria-de-scribePara celebrar su 50 aniversario, la marca de cuadernos mexicana Scribe  ha lanzado la “Valla Publicitaria de Scribe“, una nueva campaña para presentar su nueva imagen de marca y slogan: “Scribe tus Ideas”.

Para ponerlo en práctica, ¿qué mejor que tener a una joven ilustradora, Cecilia Beaven, durante 10 días viviendo y trabajando en lo que ellos denominan una “Valla publicitaria viviente” totalmente en blanco? Es decir, una valla publicitaria utilizada como lienzo en blanco y adaptada para que una persona pueda vivir en las alturas.

Cecilia Beaven fue dibujando a mano y en directo todas las propuestas, ideas e inspiración que la gente le iba enviando a través de Twitter usando el hashtag #ScribeBillboard. Todo el proceso se pudo ver en streaming desde la web de Scribe Billboard y de los vídeos que se fueron colgando en el canal de Youtube de Scribe, algunos con invitados especiales, como el grupo de música Molotov.Una interesante acción de relanzamiento para Scribe. Si su objetivo era dar a conocer su nuevo slogan: “Scribe tus Ideas”, y vincularse con arte, creatividad e inspiración, creo que con #ScribeBillboard lo han conseguido.

Os dejamos con el vídeo resumen de todo el proceso.

Vía | Nice Fucking Graphics

Web | Scribe Billboard

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.