Las divertidas reacciones de las marcas ante la polémica del vestido

marcas-polemicas-vestido

Cuando “algo” se convierte en viral las marcas que aprovechan esa corriente creada suelen generar una repercusión que no deben desaprovechar. Las marcas que reaccionen con rapidez, creatividad e ingenio en las redes sociales obtienen un premio “viral” y posicionan mejor su reputación online.

Y no es fácil reaccionar con rapidez ante los eventos virales que genera internet porque no sabes qué (estupidez) te puedes encontrar hoy. El último ejemplo ha sido la polémica del vestido  #TheDress dividiendo literalmente al planeta entre los que lo veían en blanco y dorado o negro y azul. La popular foto apareció por la red el viernes por la mañana y por la noche ya ocupaba portadas en todos los telenoticias en prime time.

Muchas marcas aprovecharon la “ola” de la viralidad del vestido para sumarse y dar su particular visión del tema. Aquí os dejamos las más creativas.

thedress-dunkin-donuts thedress-durex thedress-fiat thedress-guinness thedress-heineken thedress-kitkat thedress-lego thedress-lotus-bakeries thedress-mcdonalds thedress-mms thedress-oreo thedress-pepsi thedress-pizzahut thedress-samsung thedress-tide thedress-toyota

Visto en | La Criatura Creativa

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 13 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.