LAS MEJORES CAMPAÑAS DE IKEA

¡Aquí encontrarás los mejores anuncios de Ikea!

En la agencia de publicidad telling nos encantan las campañas de publicidad de IKEA. Una marca que otorga total libertad a los departamentos creativos de cada país.

Así, Ikea nos regala todo tipo de campañas de publicidad, spots, publicidad exterior y en nuevos medios que nos deja sin palabras.

Si te encantan las campañas de publicidad de Ikea, este es tu sitio.

Muebles de Ikea para discapacitados

Los muebles de Ikea son ahora más accesibles para personas con discapacidad

Ikea ha desarrollado unos complementos para hacer más accesible sus muebles a personas con discapacidad.

Desde que se fundó en 1943 en Småland, Ikea siempre ha defendido la misma filosofía. “Crear un mejor día a día para la mayoría de las personas. Ofreceiendo un productos para el hogar, funcionales de buen diseño y asequibles”. Una filosofía que les ha valido para convertirse en un referente en todo el mundo a la hora de decorar tu hogar.

Ahora, la marca hace más accesibles los muebles de Ikea a personas con discapacidad, se ha unido con las ONG Milbat y Access Israel para desarrollar complementos que ayuden a los muebles existentes a ser más accesibles.

Leer más

Kama Sutra de Ikea

El Kama Sutra de Ikea para lograr la mayor satisfacción en tu dormitorio

Llega el Kama Sutra de Ikea, una guía para lograr la mayor satisfacción en tu dormitorio.

¿Como satisfacer las necesidades de las personas en el dormitorio? Esa es la pregunta que se han hecho en IKEA USA, como pueden mejorar nuestra satisfacción en el dormitorio. Y el resultado ha sido una campaña donde nada es lo que parece, una guía de las mejores posiciones de la cama: llega el Kama Sutra de Ikea.

Leer más

Cortinas de Ikea anticontaminantes

Las cortinas de Ikea que purifican el aire

Las cortinas de Ikea purifican el aire gracias a una tecnología que descompone los aires contaminantes.

La contaminación del aire se ha vuelto uno de los mayores riesgos para nuestra salud. Según la OMS, una de cada ocho personas muere por enfermedades causadas por este problema. Y el problema no es el aire que respiramos fuera de casa, en algunos lugares la contaminación puedes ser hasta cinco veces mayor dentro de nuestra casa.

Para intentar mitigar este problema, Ikea ha creado unas cortinas que ayudan a purificar el aire. Un equipo de ingenieros, especialistas y diseñadores han creado una tecnología que permite descomponer los contaminantes más comunes del aire en nuestro hogar, como los olores o el formaldehído.

Leer más

La discoteca de Ikea donde en vez de bailar, se duerme

Ikea ha creado una discoteca done en vez de ir a bailar, se va a dormir.

Nos gustan las campañas de Ikea cuando hacen referencia al sector del descanso. Hemos visto piezas realmente originales como “Insomnie Tweets” donde regalaban colchones a todos aquellos que padecieran insomnio. También hemos visto anuncios de Ikea que te ayudan a dormir mejor. Ahora vuelven a la carga dándole la vuelta al concepto de salir de fiesta con los amigos.

La campaña se titula “Tonight is to sleep” (Esta noche es para dormir) y nos muestra como sería una fiesta pijamas en un local nocturno. Y es que la discoteca de Ikea tiene la pista central plagada de camas y los camareros te sirven té en vez de cocktails. En los lavabos la gente se cepilla los dientes en vez de retocarse el maquillaje. Al salir, una parada con tazones de leche con cereales en vez de pizzas y kebabs.

Según Laurent Tiersen, Marketing Manager de la marca en Reino Unido “Con frecuencia el estilo de vida moderno nos lleva a negar o ignorar la importancia de una buena noche de sueño.”

Via | Reason Why

 

El anuncio de Ikea que te ayudará a dormir mejor

Ikea ha creado un anuncio impreso que te ayudará a dormir mejor.

Parece ser que Ikea le ha cogido el gustillo a eso de realizar anuncios impresos originales. Si hace poco nos sorprendían con un anuncio que a su vez era un test de embarazo, ahora nos traen Ikea Sömnig, un anuncio que nos ayudará a dormir mejor.

Tampoco es la primera vez que Ikea lanza una campaña para ayudarnos a dormir mejor. Todos recordamos la campaña de marketing realizada en Francia titulada “Insomnie Tweets”, que pretendía poner fin al insomnio a aquellas personas que tuitearan a una hora determinada.

Ahora ha lanzado este anuncio impreso que te ayudará a dormir mejor. ¿Y como funciona?.

Leer más

'Cook This Page' de Ikea

‘Cook this page’ de Ikea, unos geniales posters con recetas para cocinar.

‘Cook this page’ de Ikea es una genial iniciativa para ayudarte a cocinar. Mediante unos pósters con instrucciones para colocarlo todo en el horno.

Nos gustan las iniciativas de IKEA en materia de marketing y publicidad en diferentes países. La marca sueca brinda total libertad a las agencias creativas para realizar acciones de marketing creativas y originales.

Es el caso de la última acción realizada en Toronto. ‘Cook this page’ de Ikea quiere ayudarnos a cocinar nuevos productos de una manera diferente. Una genial idea traducida en unos pósters muy visuales donde podremos colocar los productos para después meterlos en el horno.

Leer más

Campaña contra el insomnio de Ikea

‘Insomnie Tweets’: La campaña contra el Insomnio de Ikea

Ikea lucha contra el Insomnio en Twitter con una original campaña Social Media: ‘Insomnie Tweets’

Nos gustan las creatividades que realizan las diferentes agencias de publicidad de Ikea en todos los países en que la marca sueca está presente. Desde Vallas de Publicidad ingeniosas, Campañas emotivas tradicionales o acciones para fechas señaladas como San Valentín. Podéis recordarlas en nuestro recopilatorio con las mejores campañas de publicidad de Ikea.

Hoy nos fijamos en una campaña Social Media a altas horas de la noche que han realizado en París. Titulada ‘Insomnie Tweets’ es una campaña contra el insomnio de Ikea que premia a todos aquellos que no pueden dormir con un nuevo colchón. La campaña es curiosa y original.

Leer más

La Valla de Publicidad de Ikea realizada con sus estanterías

Ikea ha realizado una valla de publicidad creando un timer en una de sus estanterías.

Divertida acción en publicidad exterior que ha realizado Ikea en Varsovia. Han montado una valla de publicidad y en ella han colocado el modelo Kalla, su estantería más representativa y han montado en ella un contador en tiempo real. Las obras en las carreteras de Varsovia han dificultado el tráfico en la ciudad ocasionando grandes atascos hasta tal punto que, una vez acabadas la gente sigue teniendo la percepción de que el tráfico no será fluido para llegar a IKEA.

Para concienciar a los conductores Ikea colocó diferentes vallas de publicidad en la ciudad donde mostrarían un contador en tiempo real en una de sus estanterías, para informar a los conductores del tiempo que tardarían en llegar a la tienda, tomando como referencia la información proporcionada por Google Maps.

Visto en | Merca20

 

Ikea crea el “Hotel Amour” para San Valentín

http://youtu.be/vCHChLETkjQ

Salimos de la SuperBowl para meternos de lleno en la campaña de San Valentín, donde muchas marcas aprovechan para lanzar las campañas de publicidad más ñoñas del año.

Una de las más divertidas es la de “Hotel Amour” de Ikea, un hotel en Madrid donde las parejas pueden poner a prueba los colchones de la marca sueca durante las noches de 13/14 de Febrero. Para presentar la campaña, han creado un microsite y un spot muy divertido.

Visto en | La Criatura Creativa