Lego Art

Lego Art, la experiencia creativa de Lego para decorar nuestras casas

Lego Art

Lego Art nos ofrece una nueva forma de relajarnos a la par que decoramos nuestras casas.

Lego lleva toda su historia ofreciendo formas de estimular nuestra mente y potenciar la creatividad e imaginación. Se consolidó como rerefente infantil gracias a sus populares sets que cada año iban ampliando y mejorando. La llegada de la digitalización les obligaron a reinventarse, pero nunca se quedaron atrás. La estrategia de marketing y social media de Lego les brindó la posibilidad de conocer mejor a sus nuevos consumidores, a la par que consolidaban los de toda la vida, ahora convertidos en padres.

Las nueva líneas de productos basados en licencias famosas como Star Wars, Harry Potter o Marvel y la creación de películas animadas basadas en los populares personajes de la marca ayudaron a afianzar Lego como producto de entretenimiento destacado. Ahora, la marca danesa propone una paso más destinada los adultos: Lego Art.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Lego Art pretende que los adultos vuelquen su creatividad de una forma artística. Para ello la marca se apoya en las grandes referencias de la cultura pop. Los admiradores de Andy Warhol, los Beatles, Marvel o Star Wars podrán montar un retrato de Lego para colgarlo donde ellos quieran.

El set de Lego Art ofrece una experiencia creativa para relajarse transformando un lienzo en blanco con fichas de Lego. Al mas puro estilo “Pixel Art” podremos formar diferentes cuadros intercambiables que serán muy fáciles de colgar y cambiar.

Según Louise Elizabeth Bontoft, Directora Senior de Diseño del Grupo Lego:  “Sabemos que los adultos siempre están tratando de relajarse después de un día de trabajo. Pensamos que la mejor manera de ayudarles a desconectar podría ser explorar su pasión favorita en una nueva forma creativa. Con estos diseños, creemos que podemos inspirar a los fans del cine, los amantes de la música y los aficionados al arte y el diseño a sumergirse en un mundo de creatividad vinculado a sus ídolos”.

Ver | YouTube

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × uno =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.