Leica celebra 150 años | The World Deserve Witnesses

Leica celebra 150 años con una emotiva campaña de publicidad

Leica celebra 150 años | The World Deserve Witnesses

La marca de cámaras fotográficas Leica celebra 150 años con un emotivo anuncio: “El mundo necesita testigos”.

Leica, la marca de cámaras fotográficas, equipamiento topográfico y médico cumple 150 años, y lo hace con una campaña de publicidad muy emotiva. Y es que el arte de la fotografía tiene un papel destacado en la sociedad. Se encarga de documentar y representar el mundo que nos rodea. La fotografía es capaz de capturar nuestros mejores momentos de la vida y hacerlos eternos. Aquellos instantes divertidos y memorables, pero también es capaz de capturar el placer, la tristeza, la ira o el miedo.

Leica celebra 150 años y ha lanzado su primera campaña global en más de 10 años. La marca alemana rinde homenaje al poder de las imágenes por documentar la belleza de este mundo.

La campaña se titula “The World deserves Witnesses” (El mundo necesita testigos) y ha sido creada por la agencia TBWA\Paris. Está formada por una colección de 6 gráficas impresas con diferentes fotografías seleccionadas. Estas instantáneas presentan diferentes relatos de testigos presenciales en diferentes momentos de la vida. Además de la pieza gráfica, han lanzado un spot con más de 30 imágenes tomadas por fotógrafos de todo el mundo.

Según la marca: “Actualmente, más de un siglo después, Leica continúa rindiendo homenaje a los testigos, es decir, a quienes contemplan la belleza, la ternura y la poesía de lo cotidiano, así como la ironía y el dramatismo eternos de la condición humana, y toman su cámara para fijarlos para siempre en la memoria colectiva.
Déjate inspirar por los testigos de nuestro mundo.”

Leica celebra 150 años | The World Deserve Witnesses Leica celebra 150 años | The World Deserve Witnesses Leica celebra 150 años | The World Deserve Witnesses Leica celebra 150 años | The World Deserve Witnesses

Ver | YouTube

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × tres =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.