Libro para niños que se ensucia | OMO

El libro para niños que solo puedes leer si lo ensucias

Para que salgan a jugar más a la calle, la marca de detergentes Omo ha creado un libro para niños que solo pueden leer si lo ensucian.

Las nuevas tecnologías están poniendo muchas trabas a la educación de los más pequeños. Cada vez más los niños quieren pasar tiempo delante de la pantalla antes que ir a jugar al parque. Si bien es verdad que los juegos son educativos y que -como está demostrado- tiene beneficios en el desarrollo intelectual de los niños. El problema viene en cuando este equilibrio entre aprender y jugar se rompe en favor de las nuevas tecnologías.

Es por eso que la marca de detergentes Omo ha creado un libro para niños que solo pueden leer si lo ensucian. Con él incitan a los más pequeños a salir a la calle a experimentar, descubrir y jugar para conocer las historias que guardan esas páginas blancas.

Libro para niños que se ensucia | OMO

En colaboración con Ogilvy Sudáfrica han creado un libro lleno de páginas blancas llamado “OMO Book of Dirt” que solo descifrarán si lo ensucian. Una curiosa iniciativa para incitar a los niños a jugar al aire libre. Y, en toda acción de marketing que se precie, la marca debe mostrar sus atributos. En este caso la calidad y potencia del detergente al limpiar las manchas generadas por los niños.

Visto en | Criatura Creativa

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × tres =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.