Lo mejor de 2013 en YouTube #Rewind2013

youtube_mashup_2013Nos vamos acercando a final de año y ya empezamos a tener los recopilatorios de 2013. Hoy vemos lo mejor de este año en YouTube, y es que ha creado un mashup de lo más molón con todas las piezas más virales de este año 2013. ¿Conseguirás identificar todas las referencias a vídeos que se hacen?

En este mashup que YouTube ha titulado nunca mejor dicho “What does 2013 say?” hay cabida para todo los temitas que han ocupado a millones de YouTubers en la red mirando y disfrutando sin parar de las piezas de aficionados, artistas y usuarios anónimos. Pero lo realmente divertido está en descubrir e identificar todas las referencias que se hacen. Y sólo para dar unas pistas podemos ver desde Miley Cyrus y sus peluches, lametones y bola de destrucción masiva, hasta Kevin Thicke, Macklemore y Ryan Lewis, el “movimiento espontáneo” del Harlem Shake por supuesto, las cabras con sus berridos, Lady Gaga, Katy Perry, el temazo Get Lucky, el baile del Gangnam Style, Ylvis y su What does the fox say?, ¡y muchos más! De hecho, si os fijáis en el icono de la parte superior izquierda, se puede ver hasta un zorrillo que si colocas el ratón sobre el ¡se pone a bailar!

Y además para los curiosos, también podéis ver en la web los tendencias más importantes tanto de España como a nivel mundial. Ya veréis, porque merece mucho la pena este #Rewind2013 que nos ha hecho YouTube.

Vía | Social Underground

¿Te ha gustado el post? ¡Puntúanos!
1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + 5 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.