Lo mejor de Facebook en 2014

La red social de Mark Zuckerberg presentó su resumen del año con los temas, publicaciones, momentos, personas y conversaciones más populares de 2014. A diario, millones de personas comentan diferentes acontecimientos, lo que le dio a Facebook el insumo necesario para destacar los más importantes del año.

En el análisis de las conversaciones en Facebook, los principales temas globales de 2014 fueron:

1. Copa Mundial

2. Brote de virus del ébola

3. Elecciones presidenciales en Brasil

4. Robin Williams

5. Ice Bucket Challenge

6. Conflicto en Gaza

7. Malaysia Airlines

8. Super Bowl

9. Michael Brown/Ferguson

10. Juegos Olímpicos de Sochi.

El método para seleccionar estos datos se basa en la frecuencia con la que un tema fue mencionado en la red social entre enero y diciembre de 2014. Tal como señala la publicación del grupo de noticias para periodistas, “para compilar las listas, fueron analizados posts de forma anónima y luego organizados por orden de importancia para dar un pantallazo de los temas, personajes y lugares del año en Facebook”.

En el sitio oficial del resumen podrán ver en detalle las menciones y publicaciones más importantes de cada uno de estos temas globales. También encontrarán listas específicas de lo más relevante del año en cuanto a deportistas, entretenimiento, televisión, cine, juegos, canciones, entre otras.

En entretenimiento Beyoncé quedó en la posición número uno, ‘Game of Thrones’ fue la serie más popular, ‘Frozen’, la película más popular, y ‘Happy’, de Pharrell Williams, la canción más relevante en 2014.

Artículo Original | Ente

Web | Facebook – Year in a Review

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 4 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.