Tipografías de los logotipos más famosos

Descubre las tipografías de las marcas más famosas con Logofonts

Tipografías de los logotipos más famosos

Logofonts es un proyecto que nos permite saber cuales son las tipografías de las marcas en sus logotipos.

Las grandes multinacionales dedican muchos recursos a cuidar su imagen de marca. Es algo que analizamos en su día, el porqué las grandes marcas renuevan su imagen corporativa. Y es que los tiempos evolucionan y los logotipos se deben adaptar a las nuevas tecnologías.

Pero su imagen de marca está tan presente y la tenemos tan recordada que nos hace obviar como está construida. Saber como se han realizado sus elementos, y cual es su tipografía. Hemos analizado el origen del logo de Adidas, las evoluciones del logotipo de Lego y qué necesita un logotipo para ser grande. Ahora este proyecto nos permite saber cuales son las tipografías de las grandes marcas en sus logotipos.

“Logofonts” es un proyecto creado por Emanuele Abrate, un diseñador gráfico italiano que decidió investigar sobre las tipografías que utilizaban las grandes marcas en sus logotipos. Y lo ha hecho de una manera muy visual y atractiva, cambiado el nombre de la marca por el nombre de la tipografía que utilizan.

Al hacerlo vemos de manera directa y entendemos en muchas ocasiones el por qué de la elección de la fuente y el mensaje que nos quiere transmitir la marca.

Tipografía Logo Adidas Tipografía Logo Nike Tipografía Logo Netflix Tipografía Logo Youtube Tipografía Logo Spotify Tipografía Logo Starbucks Tipografía Logo Facebook Tipografía Logo Redbull Tipografía Logo Twitter

Tipografía Logo Windows Tipografía Logo Airbnb Tipografía Logo Adobe Tipografía Logo Whatsapp Tipografía Logo Linkedin Tipografía Logo Instagram Tipografía Logo Trip Advisor

Te puede interesar: ¿Por qué las grandes marcas renuevan su imagen corporativa?

Imagen Corporativa grandes marcas

Visto en | La Criatura Creativa

 

Compartir entrada
Share on Facebook
Facebook
44Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − once =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.